SERVICIOS QUE OFRECE

La Asociación de Parados Mayores de 40 Años, promueve el empleo y el apoyo de la creación de nuevos puestos de trabajo, resuelve problemas y eventualidades derivadas de la contrataciòn laboral,  situaciones tales como bajas por enfermedad, vacaciones, maternidad, etc. Simplifica a sus clientes  la gestión de búsqueda y selección del trabajador más idóneo, sin tener que asumir los riesgos que ello comporta, ya que la selección y formación de los mismos, correrá a cargo de la Asociación,  quien además de hacer que sus clientes  cambie costes fijos por costes variables, dispone de los servicios completos que aseguran una buena relación calidad de servicio/riesgos.

VENTAJAS

• Tarifas personalizadas y ajustadas a las características de su empresa.

• Pm40 asume los costes  de personal,(Seguridad Social).

• Facturación por el trabajo efectivo realizado. ( Por horas o  días).

• Flexibilidad de la plantilla según sus necesidades en cada momento.

• Garantía de reposición del personal incorporado.

 

AGILIDAD Y EFICACIA: Disponemos de una amplia e interesante Bolsa de Trabajo actualizada y elaborada, tras una exhaustiva preselección de numerosos candidatos, que nos permite facilitar trabajadores en tiempo record, incluso en el mismo día, y garantizar una eficaz respuesta al puesto de trabajo solicitado.

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO: En todos nuestros servicios cumplimos correctamente la legalidad vigente evitando cualquier perjuicio para nuestros clientes y garantizando su tranquilidad.

AHORRO EN TIEMPO Y RECURSOS: Nuestro equipo humano trabaja evitándole a la empresa el proceso previo y costoso antes de cubrir un puesto de trabajo (publicación y confección de la oferta, entrevista personal con los candidatos, alta en la seguridad social, formación en prevención para el puesto, confección del contrato de trabajo, cálculos del salario según categoría, etc). Además, su empresa sólo pagará según las horas trabajadas, evitándose los costes de bajas por enfermedad o accidente, absentismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>